Una web para unir a todo el celtismo

Como empresa nacida en Vigo, no podemos más que estar orgullosos de formar parte del proyecto que ayudará a dar más visibilidad a la Federación de Peñas del Real Club Celta de Vigo. Se trata de la web corporativa de esta organización (www.somosceltistas.com). Este proyecto ha sido para nosotros muy edificante, ya que nos ha permitido colaborar en la iniciativa de unir a todo el celtismo en un mismo punto de encuentro.

Esta página tiene un diseño claro y sencillo, sin estridencias, para facilitar la navegación y ofrecer la información de una forma transparente. Así, desde su publicación en febrero de este año, las diferentes peñas celtistas federadas cuentan con un espacio en el que tener toda la información sobre el equipo y sobre las diferentes peñas que forman parte de esta organización, lo que hasta ahora no era posible. También se ofrece información sobre clasificación y resultados del Real Club Celta de Vigo para estar a la última en todo momento de la actividad del equipo local.

En Ayco adaptamos nuestro diseño web a las necesidades de nuestros clientes, pero también a la realidad de cada momento, desarrollando propuestas que faciliten el compartir información y la interoperabilidad, centrando toda nuestra atención en satisfacer las necesidades del futuro usuario de la web.

La página de www. somosceltistas.com es un claro ejemplo de que nuestro trabajo busca siempre ofrecer soluciones realistas a nuestros clientes, con productos interesantes y útiles para la función que van a desarrollar.


  • Inicio
  • Blog
  • Una web para unir a todo el celtismo