El equipo de Ayco ha renovado la página web del Camping Islas Cíes con el fin de mejorar su navegabilidad y simplificar los pasos a seguir para realizar las reservas. Hemos mejorado la funcionalidad desde el diseño, ofreciendo una línea mucho más clara, con una gama cromática llena de alegría.

De esta forma, hemos apostado por un diseño fresco y muy relacionado con el tema del mar, dotando a la web de un estilo más actual.  Además, es una web responsive, que puede consultarse desde diferentes dispositivos móviles como tablets o smartphones para facilitar la interacción de los usuarios con la web desde cualquier punto.

Ha sido un gran trabajo que viene a renovar la imagen online del camping, coincidiendo con su reciente elección por parte del diario The Guardian como uno de los 10  mejores campings del mundo. El diario preguntó a sus lectores cuál era el mejor para pasar “una noche salvaje bajo las estrellas”. El ránking, elaborado a través de las votaciones de los lectores, coloca en el sexto lugar a estas instalaciones.

Por eso para nosotros es todo un orgullo colaborar para que siga mejorando con el fin de que algún día pueda llegar al puesto número uno!

Web Camping Islas Cíes

Una web nueva para Camping Islas Cíes
Etiquetado en:                        

2 pensamientos en “Una web nueva para Camping Islas Cíes

  • 13 Marzo, 2014 a las 10:47
    Enlace permanente

    Hola a todos!
    desde el camping queremos agradecer el esfurzo y la dedicación del personal de Ayco a la hora de renovar la web.
    Gracias por la paciencia a la hora de realizar cambios, que no fueron pocos y queremos destacar desde el camping la profesionalidad y la cercanía con el cliente.
    Gracias y Hasta pronto!

  • 13 Marzo, 2014 a las 11:35
    Enlace permanente

    Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *