Una web nueva para Camping Islas Cíes

El equipo de Ayco ha renovado la página web del Camping Islas Cíes con el fin de mejorar su navegabilidad y simplificar los pasos a seguir para realizar las reservas. Hemos mejorado la funcionalidad desde el diseño, ofreciendo una línea mucho más clara, con una gama cromática llena de alegría.

De esta forma, hemos apostado por un diseño fresco y muy relacionado con el tema del mar, dotando a la web de un estilo más actual.  Además, es una web responsive, que puede consultarse desde diferentes dispositivos móviles como tablets o smartphones para facilitar la interacción de los usuarios con la web desde cualquier punto.

Ha sido un gran trabajo que viene a renovar la imagen online del camping, coincidiendo con su reciente elección por parte del diario The Guardian como uno de los 10  mejores campings del mundo. El diario preguntó a sus lectores cuál era el mejor para pasar “una noche salvaje bajo las estrellas”. El ránking, elaborado a través de las votaciones de los lectores, coloca en el sexto lugar a estas instalaciones.

Por eso para nosotros es todo un orgullo colaborar para que siga mejorando con el fin de que algún día pueda llegar al puesto número uno!


  • Inicio
  • Blog
  • Una web nueva para Camping Islas Cíes