Una web elegante y navegable para Corporación Hijos de Rivera

El dinamismo y la elegancia son las marcas del nuevo diseño de la web corporativa  de la Corporación Hijos de Rivera que hemos desarrollado en  Ayco (corporacionhijosderivera.com). Se trata de una apuesta de futuro de esta empresa que ha crecido mucho en los últimos años y que busca poner en valor pilares como la credibilidad y la transparencia.

Se trata de un diseño sencillo, marcado por la claridad y por la gran presencia que tienen las imágenes como parte protagonista de la página. La información sobre la empresa se incluye de una forma muy esquemática, beneficiando así la navegabilidad de la web y dando especial importancia a los contenidos de la misma.

La web está dotada de gran dinamismo y atractivo, tanto en la estética como en el contenido, aportando información actualizada sobre la actividad de la empresa en varios idiomas.  También se incorporan secciones con descargas directas de documentos como notas de prensa, la revista corporativa, otros recursos multimedia… Igualmente, la web está adaptada para que pueda visualizarse en diferentes dispositivos: tablets, smartphones, etc


  • Inicio
  • Blog
  • Una web elegante y navegable para Corporación Hijos de Rivera