Una década en la gestión técnica del Congreso TEAM

El equipo de Ayco lleva más de 10 años gestionando toda la parte técnica del congreso TEAM, cuya última edición se celebró en Madrid el pasado mes de octubre. Su objetivo es servir de foro de discusión y clarificación de conceptos en el mundo de la terapia endovascular y miocárdica, reuniendo a expertos de todo el mundo.

Para ello, hemos desarrollado varias herramientas que permiten la gestión de los asistentes y la difusión del evento. Concretamente, hemos desarrollado el portal web y la intranet del curso. Asimismo, hemos proporcionado a los organizadores herramientas que facilitan la gestión de inscritos, además de ofrecerles un sistema de acreditaciones presenciales que ha permitido agilizar y simplificar la asistencia a las conferencias. Igualmente, hemos apoyado la organización del evento y de las ponencias con personal desplazado a Madrid para confirmar que todo evolucionaba correctamente.

Éste es uno más de los casos de éxito que demuestran nuestra experiencia en la gestión técnica de diferentes eventos con aplicaciones que facilitan el trabajo de registro y acreditación para organizadores y visitantes, utilizando, sobre todo, la movilidad como base.


  • Inicio
  • Blog
  • Una década en la gestión técnica del Congreso TEAM