Una app didáctica multiidioma para aprender jugando

Si antes los niños nacían con un pan debajo del brazo, ahora lo hacen con una tablet o un smartphone. Así que, ya es hora de que puedan crecer, aprender y, sobre todo, disfrutar con apps que les permitan familiarizarse cada vez más con estos dispositivos.

Así nació BabyBook Animals, un libro interactivo dirigido a estimular el aprendizaje de los niños de hasta 4 años con ilustraciones de animales. Así, pasando las hojas de esta app en tu tablet o smartphone ayudarás a tu hijo a conocer el mundo natural y se sorprenderá al poder interactuar con los diferentes elementos de las ilustraciones y poder jugar y divertirse con los animales.

Se trata de un desarrollo imprescindible para cualquier padre/madre preocupad@ por la educación y aprendizaje de su pequeñ@. Además, tus hijos podrán aprender diferentes idiomas, puesto que la app está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Esta app, en cuyo proceso de mejora estamos ahora mismo inmersos, estará disponible en breve para iOs, Android y BlackBerry.


  • Inicio
  • Blog
  • Una app didáctica multiidioma para aprender jugando