Soccer Touch, ya disponible en la Play Store gratis

Vuestra locura por Soccer Touch puede continuar! Ya podéis animar a vuestrose amigos a descargarse nuestro juego (si no lo han hecho ya) y retarlos a  que os quiten el título de “As del Balón”, ya que la app ya está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Además, hemos añadido la posibilidad de compartir los resultados en Google +, haciéndolo mucho más social, y hemos introducido mejoras en el rendimiento que favorecerán la interacción de los usuario con el juego.

Soccer Touch es un adictivo entretenimiento con el que retamos a que cada uno ponga a prueba su pericia con el balón, pero utilizando sus dedos.  El concepto base es usar los dedos para dar toques a la pelota y mantenerla en el aire. Así, se sumarán puntos para lograr la mejor puntuación de todos.

La app ofrece diferentes modos de juego y niveles de dificultad, pudiendo jugar individualmente o en parejas con unos gráficos muy divertidos. Sencillez y diversión van de la mano en este juego que está disponible para smartphones y tablets.

No esperes más! Descárgatelo aquí!


  • Inicio
  • Blog
  • Soccer Touch, ya disponible en la Play Store gratis