Propósitos para el nuevo año!

Comenzamos 2013 y lo primero en lo que pensamos es en cómo mejorar nuestra empresa o negocio. Son estos propósitos de año nuevo los que marcarán nuestra trayectoria y nos permitirán lograr nuestros objetivos anuales.

Entre estas intenciones siempre encontramos la de optimizar nuestra forma de trabajar para ser más eficientes. Eso sí, si seguimos haciendo las mismas cosas y de la misma manera que antes, seguiremos obteniendo los mismos resultados (o incluso peores).

Por ello, desde Ayco queremos ayudarte a mejorar y a cumplir tus propósitos de 2013 con nuestras soluciones.

Ecommerce

¿Quieres que tus productos lleguen a más gente e incrementar tus ventas con una inversión razonable? ¿Por qué no apuestas por vender online?

En momentos como los actuales, en los que nuestra prioridad es ahorrar tiempo y en que somos muy dependientes de la Red o de nuestros móviles, la apuesta por negocios online es segura. Son innumerables las ventajas que Internet ofrece a nivel de accesibilidad, facilidades de pago y monitorización, por lo que no es de extrañar que mucha gente con visión de futuro apueste por estas iniciativas.

Eso sí, tener una tienda online cada día es más fácil, pero no más efectivo. Existe mucha competencia y tenemos que destacar sobre las demás, aportando valores añadidos y confianza online al visitante.

En Ayco ofrecemos una dilatada experiencia en proporcionar  lo necesario  a aquellas organizaciones que desean introducirse en el comercio electrónico. Desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y siempre bajo las directrices de seguridad más estrictas. Así, ofrecemos la posibilidad de desarrollar proyectos de e-commerce con el protocolo 3D Secure o con el método tradicional, siempre teniendo en cuenta la realidad del cliente con el que estamos trabajando.

Movilidad

Con el aumento de los distintos servicios que una empresa ofrece y los procesos internos que suponen, es imprescindible contar con herramientas que permitan la convivencia de sistemas.

¿Necesitas simplificar la gestión de tu empresa y sus procesos, mejorando tu eficacia? La comodidad de la tecnología móvil permite facilitar tus actividades cotidianas.

La gestión móvil permite revisar rápida y fácilmente la información sobre los procesos de tu empresa, al tiempo que puedes facilitar tareas como la planificación, gestión, repartos, mantenimientos, seguimientos de actividad, etc .

Con aplicaciones móviles como las que desarrollamos en Ayco, dónde y cuándo sea necesario, podrás gestionar con mayor eficacia a los empleados y éstos podrán gestionarse mejor a sí mismos.

Diseño web

¿Te has dado cuenta de que llevas más de 10 años con la misma web? ¿No crees que ya es imprescindible cambiarla?

Hoy en día estamos ante webs 2.0, que suponen un giro de concepto de las aplicaciones tradicionales hacia las que funcionan principalmente enfocadas al usuario final. Se trata de soluciones que generan colaboración y  servicios que reemplazan las aplicaciones de escritorio.

Tu web todavía es 1.0, es decir, es una web estática con documentos que jamás se actualizan y los contenidos dirigidos a la navegación. ¡Pues es hora de cambiar!

En Ayco adaptamos nuestro diseño web a las necesidades de nuestros clientes, pero también a la realidad de cada momento, desarrollando propuestas que faciliten el compartir información y la interoperabilidad, centrando toda nuestra atención en satisfacer las necesidades del futuro usuario de la web. Nuestro trabajo busca siempre ofrecer soluciones realistas a nuestros clientes, con productos interesantes y útiles para la función que van a desarrollan.

Social Media

El sector del Social Media, o de las redes sociales, vive un actual boom. La tecnología permite romper la barrera entre el usuario o cliente y la empresa o vendedor. Se evidencia un cambio de poder, antes en mano de unos pocos y ahora en manos de la multitud. Hoy más fácilmente que nunca los pequeños usuarios pueden expresar sus opiniones e interactuar con las grandes corporaciones.

Ahora las empresas pueden comunicarse con sus mercados directamente. Además, cuentan con un nuevo tipo de usuarios, capaces de consumir y producir información, de relacionarse con sus pares, de recomendarlos y de influirlos.

La marca está en poder de los consumidores y, aunque no queramos, se va a hablar de nosotros en la Red. Entonces, ¿no será mejor estar presentes, escuchar y aprender de lo que hablan los mercados? Es evidente que las empresas necesitan una gestión de estos medios.

El equipo de Ayco puede ayudarte a desarrollar todo el potencial que ofrecen los Social Media mediante:

Definición de tu estrategia en Redes Sociales.

Creación de páginas o canales profesionales, ya sea en Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, etc.

Creación y gestión de campañas de publicidad para generar tráfico cualificado a tu web o a tu página en Facebook.

Monitorización de tu presencia en la Red, para evaluar y reportar los comentarios de los usuarios acerca de tu empresa o/y productos.

Dinamización de  tu presencia en Redes Sociales

Puedes contar con nosotros en éstas y otras muchas materias. Ahora bien, ¿en qué deseas que te ayudemos? ;-)