Playas de Galicia, la app imprescindible para este verano

Ayco ha desarrollado una nueva aplicación para la App Store en la que podrás tener toda la información de las playas gallegas en tu móvil. Diseño muy elegante y dinámico, información actualizada y posibilidad de compartir a través de Redes Sociales son las marcas identificativas de esta app gratuita que será imprescindible éste y cada verano para disfrutar de todas y cada una de las joyas de Galicia.

La costa gallega cuenta con 1.500 kilómetros, en los que se encuentran más de 700 playas y… ¿vas siempre a la misma? Ahora, simplemente llevando tu Smartphone podrás ver en tiempo real estos arenales y acceder a una ficha en la que te ofreceremos información detallada sobre las características de cada playa, sobre su ubicación y acceso y la previsión meteorológica para varios días.

Además, la app cuenta con un buscador que te facilitará el encontrar la playa que más te interesa en función de si cuenta con bandera azul, su popularidad, longitud, ubicación (por provincia, por ejemplo), etc. Si necesitas encontrar nuevos arenales, si tienes planeada una escapada o si eres un turista y quieres informarte sobre las playas de Galicia, con esta app tendrás todo al alcance de la mano. Además, como ya hemos comentado, es gratuita y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Por otro lado, en Ayco queremos continuar mejorando esta app y te ofrecemos también la posibilidad de enviarnos tu feedback sobre su funcionamiento para que nos aconsejes mejoras o, simplemente, nos des tu opinión sobre la misma.

A qué esperas para descubrir la riqueza de nuestras playas? Descárgatela!


  • Inicio
  • Blog
  • Playas de Galicia, la app imprescindible para este verano