Ofrecer un servicio de calidad, clave en nuestro éxito

En el mundo empresarial, como en la vida, el contar con buenos compañeros de viaje (léase proveedores) es muy importante para que tu barco llegue a buen puerto. Hoy más que nunca nos gustaría destacar la relevancia de contar con un buen proveedor de servicios, ya que nos hemos despertado con una preocupante noticia publicada en La Voz de Galicia: Bimba&Lola han denunciado a la empresa encargada de sus ventas online por fallos en el programa de software que les proporcionaron. Cada día, ocurren este tipo de problemas y como empresa entendemos que se  trata de un inconveniente que repercute gravemente en la estrategia y crecimiento de una organización.

En Ayco somos especialistas en comercio electrónico y creemos que la calidad de este servicio es equivalente a contar con un buen comercial o ejecutivo de ventas, puesto que la tienda online es la cara visible de la compañía en Internet. Por ello, siempre desarrollamos productos de calidad y adaptados a la realidad de cada empresa como el caso de empresas como Gala & K, Naffta, Lady Belty, etc.

Creemos que cada proveedor de servicios o productos debe contar con un valor diferenciador y el nuestro es que hablamos el mismo idioma que nuestros clientes (y no nos referimos al español). Cuando nos expresan una necesidad, la entendemos y nos adaptamos a ella. Así, desarrollamos un trabajo a medida y, sobre todo, somos honrados con nuestros clientes, ya que creemos que es nuestra única vía de crecimiento. Es cierto que a veces esto supone encontrarse con dificultades, pero estamos convencidos de que mantener  una buena conciencia es más valioso que el dinero.

Por ello, nos entristece que todavía existan noticias como estas, pero también nos reafirma en nuestra convicción de que es imprescindible contar con buenos proveedores que te ayuden a crecer en tu negocio y que te ofrezcan seguridad y compromiso, como hace Ayco.


  • Inicio
  • Blog
  • Ofrecer un servicio de calidad, clave en nuestro éxito