Moda exclusiva a través de la Red

Aunque parezca mentira, en tiempos de crisis la inventiva se abre camino y los emprendedores siguen buscando nuevas oportunidades de desarrollo empresarial. Tal es el caso de Gala & K, un nuevo showroom especialista en marcas como Roberto Cavalli, Lancel, Pesavento, Victorio & Lucchino, etc., situado en Vigo (calle Venezuela, 42). La tienda, en activo desde hace unos meses, ofrece en exclusiva estas firmas para el área metropolitana, además de contar con una marca propia de joyería: Gala & K Jewellery. Todos son productos de gran sofisticación, realizados de forma artesanal con los mejores materiales.

Pero su iniciativa no se queda ahí, porque estos emprendedores son conocedores del entorno de mercado actual y de la importancia de Internet en la vida de todos y cada uno de nosotros. Por eso, para acercar sus productos a sus clientes de la forma más actual y cómoda han apostado por crear una tienda online (www.galaik.es), cuya puesta en marcha ha estado a cargo de Ayco.

En momentos como los actuales, en los que nuestra prioridad es ahorrar tiempo y en que somos muy dependientes de la Red o de nuestros móviles, la apuesta por negocios online es segura. Son innumerables las ventajas que Internet ofrece a nivel de accesibilidad, facilidades de pago y monitorización, por lo que no es de extrañar que mucha gente con visión de futuro apueste por estas iniciativas. Ayco apoya este tipo de acciones y las desarrolla, volcándose incluso en su difusión y estrategia publicitaria diseñando anuncios publicados en medios de comunicación gallegos, y preparándose para poner en marcha nuevas herramientas que faciliten aún más la venta de estos productos.

Creemos en el éxito de este proyecto y estamos seguros de que en más ocasiones podremos hablar de nuestro trabajo con Gala & K, a la que le auguramos un brillante futuro.

Portada con anuncio Gala & K (La Voz de Galicia)