LadyBelty y su Línea Parami apuestan por el ecommerce

La empresa textil gallega, LadyBelty, ha decido apostar por la venta online y desarrollar de nuestra mano su e-shop (shop.ladybelty.com).  Nuestra experiencia en el mundo del ecommerce nos ha permitido realizar para todas las líneas de producto de la compañía (Belty, Parami y Pekes Belty) un portal de venta con el que llegar de forma directa a sus clientes finales, ampliando su mercado y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, sobre todo, en el sector de la moda.

En momentos como los actuales, en los que nuestra prioridad es ahorrar tiempo y en los que somos muy dependientes de la Red o de nuestros móviles, la apuesta por negocios online es segura. Son innumerables las ventajas que Internet ofrece a nivel de accesibilidad, facilidades de pago y monitorización, por lo que no es de extrañar que se apueste por el ecommerce.

Se trata de una web moderna y con mucho estilo, en la que predomina la imagen. Además, hemos tratado de favorecer la navegabilidad del usuario con el fin de hacer lo más cómoda posible su experiencia de compra vía internet de todas las líneas de producto de la empresa: Belty (lencería para señora), Línea Parami (más juvenil tanto de mujer como de caballero) y Pekes Belty (la colección para los más pequeños de la casa).


  • Inicio
  • Blog
  • LadyBelty y su Línea Parami apuestan por el ecommerce