Diversión y fidelización con gestores de rifas y sorteos

Desde siempre, organizaciones y empresas han buscado la fidelización de sus clientes u asociados mediante rifas o sorteos de productos o de cheques regalo. Muchas veces, estas acciones son laboriosas o no se sabe muy bien cómo hacerlo, aunque la solución puede estar más cerca de lo que se piensa. Ayco lleva varios años gestionando la web de la Asociación de Empresarios de Redondela y, cuando en una conversación informal nos plantearon esta cuestión, nos dimos cuenta de que podríamos desarrollar un producto que encajaba en sus necesidades. Aunque Ayco ya había trabajado con sistemas de sorteos vía sms para diferentes empresas, todavía no nos habíamos introducido en el mundo de las rifas.

En el caso de la Asociación de Empresarios de Redondela, desarrollamos un nuevo sistema para la puesta en marcha de la Campaña de Navidad. Se trata de un gestor de rifas que permite la generación de los códigos de la misma y el autocontrol de los demás elementos de la iniciativa. Así, en esta campaña, mediante la introducción de un código podrías ganar un premio instantáneo y, al final de la misma, se sorteaban tres vales de compra de 1.000 euros entre todas las participaciones.

Se trata de un sistema fácil de instalar, que no requiere conocimientos específicos y que ofrece múltiples posibilidades:

-    Generación automática de los códigos para su impresión o su uso digital

-    Autocontrol de todos los aspectos de la gestión de las campañas, estableciendo el tipo de premios y la temporización de las mismas

-    Registro de usuarios, lo que permite la creación de bases de datos que luego se podrán usar en nuevas iniciativas

-    Posibilidad de adaptar el sistema con nuevas funciones según las necesidades de la empresa u organización

La plataforma es apta para cualquier empresa u organización que quiera incentivar las ventas y fomentar una participación activa y cercana de su clientela. Consigue combinar el hábito de comprar con un trasfondo de diversión o ilusión. Asimismo, como en el ejemplo de la Asociación de Empresarios de Redondela, permite ofrecer una imagen de unión y colaboración entre todos los establecimientos asociados y se trata de un servicio asequible con un precio sorprendente. Quieres saber más?


  • Inicio
  • Blog
  • Diversión y fidelización con gestores de rifas y sorteos