Desarrollamos la app corporativa de Soria Natural

El desarrollo de apps es uno de las líneas de negocio que estamos potenciando en Ayco y que está contando con muy buenos resultados (de los que ya os hemos contado algo en este blog). Hoy nos toca describir un nuevo trabajo del que estamos muy orgullosos por su funcionamiento y su calidad estética. Se trata de la app de Soria Natural, la empresa líder en el sector de la Medicina Natural en España.

Se trata de una herramienta gratuita, disponible para Android e iOS, con la que el usuario puede consultar una guía botánica con información detallada de más de 200 plantas medicinales, incluyendo su foto, descripción, principios activos y principales propiedades.

Además, posibilita el acceso a todo el catálogo de productos de fitoterapia, complementos dietéticos, alimentación ecológica y alimentación especial de Soria Natural, que consta de cerca de 800 referencias.

La app incluye también más de 800 puntos de venta geolocalizados y permite la conexión a los canales en redes sociales de Soria Natural y la suscripción al newsletter de la empresa.

Desde el punto de vista técnico, destaca la importancia dada a la imagen y a la navegabilidad, con el fin de facilitar a los usuarios la interacción con la misma. Debemos destacar que la rapidez en la carga de contenidos es imprescindible, ya que cuenta con gran cantidad de información de gran utilidad para los usuarios. Además, cuenta con un diseño muy elegante y dinámico que aporta frescura, al tiempo que beneficia la legibilidad de todos los datos que incorpora.

Hoy en día, las grandes marcas saben que es necesario estar cada vez más cerca de sus clientes y, qué mejor que hacerlo a través de una herramienta tan útil como los smartphones. De ahí que cada vez más apuesten por el desarrollo de apps corporativas que supongan un valor añadido para los clientes y ésta de Soria Natural es gran ejemplo de ello.


  • Inicio
  • Blog
  • Desarrollamos la app corporativa de Soria Natural