De vacaciones al Camping Islas Cíes!

Los amantes del camping y de los entornos naturales lo tienen más fácil que nunca para disfrutar de unas vacaciones en un lugar privilegiado. Así, el Camping Islas Cíes, ubicado en el archipiélago del mismo nombre del Parque Nacional das Illas Atlánticas, cuenta con un desarrollo que permite realizar la gestión y reserva de plazas online.

Con este desarrollo, creado por Ayco, los campistas pueden reservar sus plazas en la web del camping (www.campingislascies.com), pudiendo elegir entre llevar su propia tienda o alquilar una para evitar cargar con todo el equipo durante el viaje en barco. En general, se trata de un mecanismo fácil e intuitivo con el que seguir paso a paso todo el proceso para acampar en las Islas Cíes. Por su parte, los gestores del camping pueden administrar los servicios que ofrecen a  los campistas que utilicen Internet para reservar sus plazas y los contenidos que aparecen en la web.

De esta forma, se ofrece una herramienta sencilla de usar y que dota de total independencia a los gestores del camping a la hora de organizar y gestionar su servicio.


  • Inicio
  • Blog
  • De vacaciones al Camping Islas Cíes!