Consigue subvenciones de hasta 15.000 euros para tu comercio electrónico con Ayco y el III Programa de Mentoring para eCommerce de Red.es

Ayco es mentor homologado del III Programa de Mentoring para eCommerce de la entidad pública empresarial Red.es. Si eres autónomo o tienes una pyme y deseas incorporarte al mundo del comercio electrónico cuenta con nosotros para que tramitemos tu solicitud de subvención. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de septiembre.

El objetivo de este programa es dar impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes, con una subvención del 80% (hasta 15.000 euros) para la asesoría especializada e implementación de los servicios y soluciones relacionados con el ecommerce.

La entidad Red.es, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha puesto en marcha un año más el programa Mentoring en Comercio Electrónico para apoyar la actividad de las pymes en el ecommerce mediante la concesión de ayudas por valor de más de 18 millones de euros. Este año, Ayco es una de las empresas homologadas para dar este servicio a las pymes y autónomos interesados. Concretamente, las ayudas se dividen en dos lotes diferenciados:

-    Lote (I).  Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de eCommerce, a través de la asesoría personalizada realizada por profesionales expertos del sector.

-    Lote (II). Ayudas para apoyar la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de eCommerce que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios de las pymes través de Internet.

A qué esperas para llamarnos? EL PLAZO FINALIZA EL 9 DE SEPTIEMBRE!


  • Inicio
  • Blog
  • Consigue subvenciones de hasta 15.000 euros para tu comercio electrónico con Ayco y el III Programa de Mentoring para eCommerce de Red.es