BDLocaliza, muy pronto disponible para BB10

BDLocaliza estará muy pronto disponible en el BlackBerry World. La app para el nuevo sistema operativo BB10será una de las primeras en incorporar el funcionamiento en segundo plano permitiendo el seguimiento continuo de la ubicación del dispositivo, aunque la aplicación no esté abierta.

Hemos preparado la plataforma de nuestra tecnología de localización GPS para este sistema con el fin de continuar con nuestro compromiso con la actualización e incorporación de las últimas novedades tecnológicas que optimicen nuestros productos y servicios.

BDLocaliza es el sistema de localización GPS desarrollado por Ayco  y dirigido a sectores en los que es preciso realizar un seguimiento de las personas que forman parte del equipo de trabajo para mejorar la eficiencia del servicio. Actualmente, la herramienta está activada en más de 600 terminales y contamos con más de 60 empresas que confían en esta tecnología para optimizar su trabajo.

Este desarrollo permite localizar sobre mapas y en tiempo real a personas, de forma transparente y sencilla, además de tener un histórico de las posiciones y rutas que se han seguido.

Para ello, lo único que se necesita es que los usuarios lleven instalado BDLocaliza en su dispositivo móvil. No es necesaria la instalación de sistemas complejos, ni programas costosos, ni realizar el mantenimiento de los mismos. Simplemente, existe un Panel de Control de Posiciones, ahora también accesible desde BB10, en la que cada gestor puede entrar para observar el mapa con las localizaciones de los móviles y utilizar su panel de administración para realizar informes, confirmar situaciones o enviar avisos.

De esta forma, la empresa consigue mejorar la organización de las tareas, trabajando como de costumbre y proporcionando una mayor movilidad a los empleados que ven cómo su día a día se gestiona de una forma más eficiente y ágil.

Un producto innovador que está a la última de las novedades del mundo de la tecnología móvil para optimizar los servicios que ofrece a sus usuarios y que está disponible para todo aquel que esté interesado en www.bdlocaliza.com.


  • Inicio
  • Blog
  • BDLocaliza, muy pronto disponible para BB10