BDcheck, tu primera app de empresa

Las aplicaciones para móviles no se limitan a tu tiempo de ocio, sino que también pueden ser de utilidad en tu trabajo. Para ello, desde Ayco te presentamos BDcheck, tu primera app de gestión para tu empresa.

BDcheck es una aplicación para Smartphones muy sencilla, económica y válida para cualquier tipo de compañía. Lo único que hay que hacer es instalar la aplicación en el Smartphone de cada trabajador, de tal forma que éste puede indicar cuándo inicia o acaba su jornada mediante el móvil, independientemente de donde esté. Además, puede incluir información sobre incidencias ocurridas durante su jornada laboral, adjuntando audio, fotos o vídeos.

Como ejemplo, en el caso de empresas que ofrezcan servicio técnico, BDCheck permite que el operario que tenga que acudir a un aviso, puede dar de alta la incidencia en la aplicación con el asunto que describe la misma, incorporando, si es necesario, la hora de llegada al lugar del trabajo, sus comentarios e incluso puede adjuntar archivos.

Por su parte, el gerente puede saber cuál es la situación de todas incidencias, ya que éstas se almacenan en una base de datos central que podrá ser consultada en cualquier momento (y desde cualquier sitio) entrado en un Panel de Control Web. Se trata de un sistema muy fácil de usar y que no requiere ningún tipo de formación.

BDcheck permite rentabilizar el uso de los Smartphone de la empresa con una nueva utilidad para los trabajadores. Asimismo, si necesitas adaptarla a unas circunstancias concretas de tu área de trabajo, la podemos personalizar en función de tus necesidades.

Será tu primera app de empresa!

Más información