Ayco y Ence desarrollan una web en la que mostrar datos ambientales en tiempo real

Ayco ha colaborado con los equipos de Sistemas, Medio Ambiente y Comunicación de Ence en Pontevedra para desarrollar una aplicación informática que permite publicar diariamente los datos de desempeño ambiental de las diferentes partes de la factoría. El desarrollo permite obtener los datos de los diferentes equipos del centro de operaciones y convertirlos en curvas para presentarlos de forma comprensible a la ciudadanía a través de la web www.encepontevedra.com.

Se trata de un proyecto pionero en el sector dentro de la Unión Europea con el que Ayco vuelve a demostrar su capacidad para adaptar su trabajo a las necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones de calidad y con un diseño elegante y actual.

El sitio web, que puede ser consultado en gallego y en castellano, incluye además otros contenidos como noticias o el documento de presentación de los últimos resultados ambientales anuales de la fábrica, correspondientes al ejercicio de 2011.

Existe una gráfica por todos y cada uno de los valores que deben ser analizados según la regulación autonómica al respecto y los estándares de la Unión Europea. Asimismo, los resultados se corresponden con los últimos 30 días y se actualizan diariamente excepto fines de semana y festivos.


  • Inicio
  • Blog
  • Ayco y Ence desarrollan una web en la que mostrar datos ambientales en tiempo real