Ayco presenta en el BlackBerry Experience Forum las novedades de BlackPen respecto a BB10

Ayco ha sido una de las empresas españolas presentes en el BlackBerry Experience Forum (BEF), celebrado en Madrid el pasado martes. En el evento se han presentado todas las novedades relativas al sistema operativo BlackBerry 10 y, por nuestra parte, hemos dado a conocer la plataforma de bolígrafo digital BlackPen, cuya aplicación para smartphones ya ha sido adaptada para el nuevo sistema operativo de BlackBerry.

Durante el BEF, presentamos nuestra solución con demostraciones prácticas con los nuevos dispositivos BB10. La aplicación de BlackPen permite transmitir todo lo que se escribe sobre un papel a un sistema informático en tiempo real, replicando el documento manuscrito original y los datos o acciones que se hayan incluido al cubrir la hoja, simplemente, utilizando elementos tan tradicionales como el bolígrafo y el papel.

No es necesario un papel especial, simplemente hay un proceso previo de diseño del formulario pudiendo después imprimirlo con una impresora habitual y utilizar el bolígrafo digital con tecnología Anoto.

Un producto innovador que ya está disponible para los dispositivos BlackBerry y del que encontraréis más información en myblackpen.com.


  • Inicio
  • Blog
  • Ayco presenta en el BlackBerry Experience Forum las novedades de BlackPen respecto a BB10