Ayco en el MOVE de Vodafone

0184.jpg">Como Best Partner de Vodafone, Ayco ha participado en el MOVE, Mobile Vodafone Expo, que la compañía ha organizado en Sevilla, Barcelona y Madrid. Se trata de un espacio en el que se busca compartir con empresas y profesionales las soluciones que les ayudan a ser más productivos y eficientes, teniendo en cuenta las necesidades de cada negocio.


Proactivity, un sistema de gestión de SATs o mantenimientos en movilidad

Son muchas las organizaciones y empresas que tienen como parte de su actividad diaria la intervención por parte de su personal en instalaciones propias y de terceros para realizar revisiones, reparaciones, mantenimientos predictivos, etc. Para ellas, la gestión integral del mantenimiento e inspección de activos (maquínaria, ubicaciones geográficas, edificios…) es más fácil que nunca con la aplicación Proactivity que hemos desarrollado en Ayco. Ésta ya forma parte del día a día de una empresa como Vader S.L., cuyos activos son las máquinas de aire comprimido que permiten movimiento y funcionamiento a la maquínaria industrial de fábricas del norte de España.


Blackberry y tecnología NFC para gestionar el reparto y la calidad de los productos de Culinaria

El equipo de Ayco ha desarrollado una aplicación para Blackberry que, mediante la tecnología NFC, permite gestionar y controlar la ruta y el reparto del servicio de catering, además de la calidad del mismo por parte de la empresa Culinaria. El objetivo es que los trabajadores de la empresa utilicen sus smartphones para reportar en tiempo real cualquier acontecimiento dentro de una ruta, indicando el inicio y fin de la misma y otros detalles como, por ejemplo, los repostajes, las incidencias y, lo más importante, los repartos, que incluyen la temperatura de las cámaras de transporte para la correcta conservación de los alimentos.


Una web visual e intuitiva para Tomás Fernández Vinos&Primeras Marcas Vinos

En Ayco seguimos trabajando en la imagen online de muchas empresas, ofreciendo webs cuidadas y elegantes como es el caso de la de Tomás Fernández Vinos&Primeras Marcas Vinos. Se trata de una página programada con HTML 5 y con la que se ha buscado ofrecer un estilo  innovador y fresco.


Ayco, pionera en Galicia en la aplicación de etiquetas NFC para conectar con dispositivos móviles

Ayco Internet ha sido una de  las  primeras empresas gallegas en aplicar la tecnología NFC en la gestión diaria de las empresas. Las etiquetas NFC están permitiendo a las compañías  identificar usuarios  como si se tratase de un sistema de gestión de presencia de aquellas personas que trabajan a distancia y enviar información de forma automática acercando simplemente el móvil a estos elementos  inalámbricos de corto alcance. De esta forma, se consigue optimizar tiempos de respuesta, intercambiar información relevante, enviar avisos de llegada al lugar de trabajo, etc., usando simplemente una etiqueta NFC y un Smartphone con lectura NFC incorporada.


Ayco Meeting: un desarrollo para realizar videoconferencias pensado para pymes

Las reuniones con clientes o partners suelen conllevar gastos de viaje y tiempos de espera que en ocasiones son inasumibles para una pyme. Sin embargo, hoy en día Internet pone a disposición de cualquier usuario la posibilidad de realizar reuniones vía web. En este sentido, en Ayco somos conscientes de la necesidad de un desarrollo que permita aprovechar esta ventaja y estamos trabajando en una nueva herramienta: Ayco Meeting.


Un servicio web para retransmitir el Concurso Hípico Internacional de Gijón en directo

Este verano también hemos trabajado en un proyecto muy interesante. Nuestro papel fue el de proveedor de la señal de streaming en directo para dispositivos de escritorio (vía navegador web) y móviles (Android, IOS -Iphone y Ipad- y el Playbook de Blackberry) del Concurso Hípico Internacional de Gijón (http://hipico.gijon.es), que se celebró del 29 de agosto al 3 de septiembre.