Pues si. También explotamos nuestra vena creativa para los amigos. Y por eso nos gusta personalizar los regalos de forma original y divertida.
¿Que el regalo viene de los United States con retraso? No pasa nada, preparamos un vale personalizado y el homenajeado ademas de tener su regalo se echa unas risas 😀
¿Que está todo el mundo ajetreado y no hay tiempo para ir a comprar ese regalo especial que teníamos pensado? Pues preparamos un vale personalizado! ¿a que a tí no te importaría esperar un poco por el regalo si te diesen un vale como éste?


Nos inventamos éste para una despedida de solteros en pandilla. A los novios les tocaba de regalo un viaje a Londres (Qué suertudos!). Como no era plan darles una triste hoja impresa con los datos del viaje, qué mejor ocasión para preparar una escena coñera en la que salieran los propios homenajeados. Felicidades pareja!

Nos inventamos éste para una despedida de solteros en pandilla. A los novios les tocaba de

regalo un viaje a Londres (Qué suertudos!). Como no era plan darles una triste hoja impresa con los datos del viaje, qué mejor ocasión

para preparar una escena coñera en la que salieran los propios homenajeados. Felicidades pareja!

¡Non todo vai ser tecnoloxía!
Etiquetado en:    

Un pensamiento en “¡Non todo vai ser tecnoloxía!

  • 30 Junio, 2015 a las 13:10
    Enlace permanente

    Hola, me gustaría saber como y cuanto tiempo se tardaría en hacerme un vale para unos novios personalizada. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *